Connect@ADP

Tecnología líder con un enfoque humano

ADP forma parte de la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE por undécimo año consecutivo

Publicado por: Jordi Aspa on 20 febrero 2017 in ADP Noticias

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Hoy, la revista global de negocios FORTUNE® ha publicado su lista de las empresas más admiradas del mundo (World’s Most Admired Companies) del 2017, que supone un reconocimiento para las empresas que tengan una reputación sólida entre las de su sector.

«Me enorgullece que ADP forme parte de la lista por undécimo año consecutivo. También hemos alcanzado el primer puesto en la categoría del sector de servicios de datos financieros por quinto año consecutivo, que considera de forma específica cómo nos ven en lo que hacemos.

Aparecer en esta lista es un honor y un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación continua en todos los aspectos que definen quiénes somos y cómo servimos a nuestros clientes. También resulta edificante, ya que este reconocimiento se basa en las opiniones de ejecutivos, directores y analistas de empresas con las que trabajamos y los criterios abarcan desde el valor de las inversiones hasta la responsabilidad social. No habríamos logrado esto sin la dedicación de nuestros empleados que trabajan cada día en llevar a la práctica nuestra filosofía corporativa.

Me alegra enormemente formar parte de un equipo que se esfuerza por ser el mejor del sector y me ilusiona seguir proporcionando soluciones, servicios e ideas innovadoras a nuestros clientes. Enhorabuena a todas las empresas que comparten con nosotros este reconocimiento».

Para obtener más información sobre la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE® , visita: http://beta.fortune.com/worlds-most-admired-companies.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: desarrollo gestión innovación nóminas noticias reconocimiento talento

Deja tu comentario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Configurar preferencias de cookies