Connect@ADP

Tecnología líder con un enfoque humano

Jordi Aspa

General Manager Iberia, Poland & Switzerland at ADP

Jordi es Director General de ADP y tiene bajo su responsabilidad a los equipos de la región 2SP que engloba Iberia, Polonia y Suiza. Jordi lidera los esfuerzos de integración de las diferentes unidades de negocio para impulsar la actividad en estos países en los que más de 600 colaboradores comparten sus mejores prácticas para dar un servicio excelente a 900 clientes.

 

Jordi es también miembro activo en el Comité de Dirección EMEA, participando en el desarrollo de nuevas soluciones, servicios y tecnologías que permitan a ADP seguir desarrollando su negocio y liderando el mercado.

Antes de incorporarse a ADP en Enero del 2013 como Director General de Iberia, Jordi trabajó en EY (Ernst & Young), ejerciendo durante siete años como Director Ejecutivo ACR (Accounting, Compliance & Reporting) en España. Durante su trayectoria en EY, Jordi tuvo un papel clave en el desarrollo de un nuevo negocio para prestar servicios de externalización de consultoría y asesoramiento contable, financiero, de impuestos y de nómina dirigido a compañías locales e internacionales. Jordi también jugó un importante papel comercial y de liderazgo durante ese periodo.

Con anterioridad a Ernst & Young, Jordi fue Director General de Transports Aspa (sector logístico y de transportes) durante seis años y ocupó también distintos cargos en el área financiera de los laboratorios Pierre Fabre (sector farmacéutico) tanto en España como en Francia.

Jordi es un líder comprometido, riguroso, centrado en el equipo, que hace especial hincapié en la orientación al mercado y el logro de resultados.

(Visited 454 times, 1 visits today)