Connect@ADP

Tecnología líder con un enfoque humano

Juan Jesús Palacios

Business Development Director, ADP 2SP

Juan Jesús es Business Development Director en ADP y es responsable de la estrategia, gestión de producto y desarrollo de negocio en la región 2SP de ADP que engloba a España, Portugal, Suiza y Polonia.

 

Juan Jesús se incorporó a ADP en el año 2008 como Business Unit Manager de la unidad Expert, oferta de servicio orientada al segmento de pequeñas y medianas Empresas. Posteriormente en el año 2011 pasó a ser Director de Desarrollo de Negocio para ADP Iberia y más recientemente desde el año 2015 ha añadido a su responsabilidad las regiones de Suiza y Polonia.

En permanente contacto con los equipos de ventas y los departamentos de R&D y Operaciones, Juan Jesús se encarga de definir las estrategias y los productos más adecuados para dar servicio a las distintas empresas del sector privado con especial foco en las multinacionales.

Juan Jesús es Ingeniero Electrónico por la Universidad de Barcelona y también Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la escuela de negocios ESADE. Antes de incorporase a ADP, Juan Jesús ocupó diversas posiciones en Marketing, Ventas y Gestión de Producto en la multinacionales Casio, Riso y Grupo Puig, siempre gestionando productos y servicios tecnológicos orientados al segmento profesional (B2B).

Apasionado por las nuevas tecnologías, Juan Jesús es un profesional comprometido y riguroso focalizado en proporcionar a los clientes de ADP la mejor experiencia de servicio.

(Visited 356 times, 1 visits today)